dijous, 14 de setembre del 2017

Senses Candle Massage

Con Candle Masagge podrás realizar un masaje inolvidable con el que se experimenta una sensación de bienestar única para el cuerpo y la mente, al notar en el cuerpo, a unos 36-37º de temperatura, que van a despertar todos los sentidos, olvidándose del estrés diario.
A diferencia de las velas convencionales, éstas no contienen parafinas, sino que están formuladas con aceite de soja y cacao, otorgándoles un punto de fusión más bajo que las velas decorativas. De esta manera, al alcanzar la temperatura óptima, la cera se convierte en un aceite untuoso y sedoso, ideal para realizar el masaje, y sin quemar en absoluto. Al finalizar, obtendremos una piel suave, hidratada y ligeramente perfumada.

Masagge Candle

MONOÏ DE TAHITI
El monoï se obtiene a partir de la maceración de nuez de coco y la flor de tiaré, emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes y tonificantes. Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar su piel y cabellos, a los que protege y proporciona un volumen y un brillo característicos.
Las propiedades excepcionales del aceite de monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de su autenticidad.
Propiedades y aplicaciones:
  • Su alta concentración de ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, hacen de él un tratamiento ideal para la piel seca y escamada.
  • Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad-
  •  La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera.
  • También es un excelente aceite para masajes por sus magníficas propiedades relajantes.
JAZMÍN
Se obtiene de las flores del jazmín, una planta perenne ,actualmente se cultiva en grandes cantidades en Grasse, una villa del sur de Francia,  El perfume del jazmín es tan fuerte que se esparce por todas las laderas de Grasse durante los meses tradicionales de cosecha: septiembre y octubre.
El aceite de jazmín es uno de los aceites más caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (siendo la rosa la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades: es antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico y afrodisíaco. El jazmín, en su forma más pura, al evaporarse crea un ambiente de total relajación.
Propiedades y aplicaciones:

Actúa sobre nuestras emociones.Es estimulante, anima a la actividad.Al aplicarlo en la zona lumbar calma los dolores. Es ideal para aliviar contracturas musculares.Sirve para todo tipo de piel, especialmente para las más delicadas. Es humectante y, además de darle elasticidad a la piel, mejora el aspecto de las estrías y de los tejidos con cicatrices.Es muy habitual su uso para practicar masajes, ya que es un poderoso relajante, tanto muscular como psíquico, llegando a disminuir la tensión y mejorar el estado de ánimo.

Natural Cocktail Scrub

Se trata de un peeling 100% natural, formulado con los siguientes extractos:


  • Polvo de semilla de albaricoque: proporciona una partícula ideal para una exfoliación profunda y efectiva.
  • Bamboo: contiene una alta concentración en silica, confiriéndole un importante papel como exfoliante.
  • Polvo de semilla de la fruta: fortalece la acción mecánica del exfoliante.
  • Hojas secas de rosa: la rosa es un símbolo de la eterna juventud que contiene tres preciados activos:
      -Antocianoides,(que previenen la degeneración de la elastina) Linoléico y linolenico,(protegen las membranas de las células, evitano su degradación) Azúcares(ricos emolientes)
  • Polvo de arroz: desde hace muchos años, las mujeres tailandesas lo utilizan en casa como un exfoliante natural. Sus partículas son más suaves, pero de un gran poder hidratante y nutritivo.
  • Polvo de arándanos: polifenoles grandes antioxidantes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada